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Garantías, Cambios y Devoluciones.

GARANTÍA PARA PRODUCTOS NUEVOS

En Notebook Store garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura. La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.

1. Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de haberlo comprado, usted debe traer u enviar

* El producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta.

Notebook Store validará internamente la falla del producto, de no poder determinarla, este podrá ser despachado al laboratorio propio de la marca. Los plazos para este análisis dependen de cada marca y son independientes de Notebook Store. Una vez reconocida la falla y si aplica la garantía, se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

2. Después de 10 días hasta los 90 días de uso. El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento.

Si el servicio técnico detecta falla de hardware, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:

- Reparación del producto ( Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico de la marca )

- Cambio por uno nuevo ( dependerá el stock disponible a la fecha)

- Devolución del dinero

- En caso de elegir las soluciones de cambio u la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a ventas@notebookstore.cl para coordinar la recepción del producto. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.

Los plazos de solución una vez acreditada la garantía son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución siempre y cuando exista stock disponible.

3. Desde el día 91 hasta el término de la garantía indicada en la ficha de producto.

El cliente deberá canalizar su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo en esta instancia la única solución posible, la reparación del producto con problemas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en Notebook Store, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Notebook Store NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a contacto@notebookstore.cl En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

1. El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.

2. El producto no debe haber sido usado.

3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

CONSIDERACIONES

1. Notebook Store no se hará cargo de perdidas de información en discos duros, pendrives, etc. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar dicha información.

2. Notebook Store no recibirá productos para garantía, que vengan abiertos y/o alterados por terceros.

3. Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.

4. Notebook Store no se responsabilizará por problemas de software, virus u otros que no sean desperfectos de fabrica.

5. La garantía por pixeles quemados para monitores rige sobre los 3 o más pixeles quemados.

6. No se acepta garantía por fuentes de poder quemadas. Es responsabilidad del usuario configurar el voltaje correspondiente a nuestro país ANTES de conectar la fuente.

7. No se acepta garantía por pines doblados en las placas madres. La marca certifica que todos los pines vienen en buen estado y la mala manipulación por parte del usuario en esta zona genera este defecto.

REALICE UN PAGO POR MÁS DINERO DEL PEDIDO INICIAL. ¿ COMÓ PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN?
Si realizaste un pago por un monto mayor a tu carrito de compra. Solicita la devolución del excedente a ventas@notebookstore.cl adjuntando tus datos bancarios y número del pedido. De tal forma gestionaremos la devolución del dinero sobrante. Esta solicitud, puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. Una vez recibida la información.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA Se encuentra disponible nuestra cuenta corrientes para depositar o transferir el valor de la compra realizada. Datos de la empresa: Nombre: Notebookstore Rut: 76.131.929-9 Banco BCI Cta. Corriente: 61210854 Correo: ventas@notebookstore.cl Nota: se recomienda guardar una imagen de la transferencia o boleta con el cual realizó su pago, dado que el sistema requerirá aquella información. TARJETA DE CRÉDITO Se encuentra disponible el sistema de compras con tarjetas de crédito bancarias VISA, MasterCard, American Express y Magna. Para compras realizadas por Internet. Nota: Disponible en línea por medio de WebPay o Mercado Pago. CHEQUES: Notebook Store no acepta cheques
Los plazos de entrega varían para cada ciudad. Para regiones, los productos se le entrega a la agencia de transporte entre 48 a 72 hrs (hábiles) de haber sido realizada la compra. Para todos los casos, la compra se debe realizar antes de las 13:00 de Lunes a Viernes Estos plazos pueden variar en fechas especiales como son Navidad, Black Friday, Cyber Monday y otra fiesta o fecha promocional similar.
Nuestro número de atención VÍA WHATSAPP es: +562 3252 5242 no se atienden llamados, solo sirve para comunicaciones vía Whatsapp (para poder dejar registro) **no funciona si llamas directo**
Nuestra dirección es Nueva de Lyon 72, Of 1202 - Providencia. Es importante considerar que nuestra oficina está disponible solamente para retiros, no para compras presenciales.
El transportista retornará el pedido a la central de carga, para re-coordinar la entrega. Si en la segunda instancia tampoco se puede concretar la entrega, el producto nuevamente retornará pero esta vez a oficinas de Notebook Store, para una nueva coordinación con costes asociados a un nuevo despacho.
Sí, todos los valores publicados incluyen el IVA ( 19%)
No, usted debe esperar que le llegue un mail notificando que su orden está lista para el retiro. Hay productos que se encuentran en la tienda para retiro el mismo dia y otros que vienen de la bodega de la marca, por lo que demoran un plazo mayor (48 a 72 hrs Hábiles).
Si tu banco no te permite el monto total de tu compra, puedes pagar en más de 1 transferencia incluso de cuentas y bancos distintos con días distintos, pero te recordamos que es necesario indicar el Número de orden en los comentarios y enviar los comprobantes al correo de Ventas@notebookstore para que se pueda hacer el cruce de los pagos. Una vez realizado el pago del 50% del monto total y si tu producto sigue con stock disponible, nosotros lo reservamos para que puedas completar la compra.
Por supuesto, usted puede retirar su compra una vez cancelada, sin embargo debe esperar que lo contacten e informan que dicho producto está disponible para su retiro. Generalmente este proceso toma 1 día hábil.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos