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Preguntas Frecuentes

REALICE UN PAGO POR MÁS DINERO DEL PEDIDO INICIAL. ¿ COMÓ PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN?
Si realizaste un pago por un monto mayor a tu carrito de compra. Solicita la devolución del excedente a ventas@notebookstore.cl adjuntando tus datos bancarios y número del pedido. De tal forma gestionaremos la devolución del dinero sobrante. Esta solicitud, puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. Una vez recibida la información.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA Se encuentra disponible nuestra cuenta corrientes para depositar o transferir el valor de la compra realizada. Datos de la empresa: Nombre: Notebookstore Rut: 76.131.929-9 Banco BCI Cta. Corriente: 61210854 Correo: ventas@notebookstore.cl Nota: se recomienda guardar una imagen de la transferencia o boleta con el cual realizó su pago, dado que el sistema requerirá aquella información. TARJETA DE CRÉDITO Se encuentra disponible el sistema de compras con tarjetas de crédito bancarias VISA, MasterCard, American Express y Magna. Para compras realizadas por Internet. Nota: Disponible en línea por medio de WebPay o Mercado Pago. CHEQUES: Notebook Store no acepta cheques
Los plazos de entrega varían para cada ciudad. Para regiones, los productos se le entrega a la agencia de transporte entre 48 a 72 hrs (hábiles) de haber sido realizada la compra. Para todos los casos, la compra se debe realizar antes de las 13:00 de Lunes a Viernes Estos plazos pueden variar en fechas especiales como son Navidad, Black Friday, Cyber Monday y otra fiesta o fecha promocional similar.
Nuestro número de atención VÍA WHATSAPP es: +562 3252 5242 no se atienden llamados, solo sirve para comunicaciones vía Whatsapp (para poder dejar registro) **no funciona si llamas directo**
Nuestra dirección es Nueva de Lyon 72, Of 1202 - Providencia. Es importante considerar que nuestra oficina está disponible solamente para retiros, no para compras presenciales.
El transportista retornará el pedido a la central de carga, para re-coordinar la entrega. Si en la segunda instancia tampoco se puede concretar la entrega, el producto nuevamente retornará pero esta vez a oficinas de Notebook Store, para una nueva coordinación con costes asociados a un nuevo despacho.
Sí, todos los valores publicados incluyen el IVA ( 19%)
No, usted debe esperar que le llegue un mail notificando que su orden está lista para el retiro. Hay productos que se encuentran en la tienda para retiro el mismo dia y otros que vienen de la bodega de la marca, por lo que demoran un plazo mayor (48 a 72 hrs Hábiles).
Si tu banco no te permite el monto total de tu compra, puedes pagar en más de 1 transferencia incluso de cuentas y bancos distintos con días distintos, pero te recordamos que es necesario indicar el Número de orden en los comentarios y enviar los comprobantes al correo de Ventas@notebookstore para que se pueda hacer el cruce de los pagos. Una vez realizado el pago del 50% del monto total y si tu producto sigue con stock disponible, nosotros lo reservamos para que puedas completar la compra.
Por supuesto, usted puede retirar su compra una vez cancelada, sin embargo debe esperar que lo contacten e informan que dicho producto está disponible para su retiro. Generalmente este proceso toma 1 día hábil.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos