Retiros y Despachos

• Condiciones de entrega

Santiago: nuestros proveedores de servicio de entrega, realizarán una sola visita a cada domicilio. Si el lugar no se encontrase con moradores, los productos volverán a la tienda de Notebook Store. Posteriormente, deberán ser retirados en nuestra oficina y no estarán afectos al descuento por despacho.

Regiones: el operador correspondiente será el encargado de entregar el pedido. Si el lugar no se encontrase con moradores, el operador concurrirá una segunda vez, sin que ello implique un costo adicional para el cliente. Si en el tercer intento no se logra concretar el pedido, éste será retornado a la tienda de Notebook Store. En tal caso, el usuario deberá contactarse con un representante para coordinar una nueva entrega, asumiendo nuevos costos asociados al envío.

• Costos

El valor a cobrar por cada producto es por peso y/o volumén, el cual variará de acuerdo al lugar de envío y la forma / peso del producto. El sistema calcula el costo de despacho en el carrito de compra, donde podrás elegir el que mejor se adecue a tus necesidades.

• Tiempos de Entrega

Los plazos de entrega se encuentran estipulados para cada ciudad. Para regiones, los productos se le entrega a la agencia de transporte el día hábil siguiente de haber sido realizado la compra. Para todos los casos, la compra se debe realizar antes de las 13:00 de Lunes a Viernes.

• Operadores

Notebook Store opera exclusivamente con dos empresas de transportes y courier:

• Notebook Store: Región Metropolitana.

• Shipit: A lo largo de todo Chile.

Hay ciudades en las cuales no se encuentran servicio de transportes. Recomendamos utilizar el servicio de Courier a la ciudad más cercana, con retiro en agencia.