Preguntas Frecuentes

Si realizaste un pago por un monto mayor a tu carrito de compra. Solicita la devolución del excedente a ventas@notebookstore.cl adjuntando tus datos bancarios y número del pedido. De tal forma gestionaremos la devolución del dinero sobrante. Esta solicitud, puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. Una vez recibida la información.

  • Transferencia Electrónica

    Se encuentra disponible nuestra cuenta corrientes para depositar o transferir el valor de la compra realizada.

    Datos de la empresa:

    Nombre: Sociedad Comercial Infostore Ltda.

    Rut: 76.131.929-9

    Banco BCI Cta. Corriente: 61210854

    Correo: ventas@notebookstore.cl

    Nota: se recomienda guardar una imagen de la transferencia o boleta con el cual realizó su pago, dado que el sistema requerirá aquella información.

  • Tarjeta de Crédito

    Se encuentra disponible el sistema de compras con tarjetas de crédito bancarias VISA, MasterCard, American Express y Magna. Para compras realizadas por Internet.

    Nota: Disponible en línea por medio de WebPay para compras con despacho.

  • Cheques:

    Notebook Store no acepta cheques

Los plazos de entrega varían para cada ciudad. Para regiones, los productos se le entrega a la agencia de transporte entre 24 a 72 hrs (hábiles) de haber sido realizada la compra. Para todos los casos, la compra se debe realizar antes de las 13:00 de Lunes a Viernes

Estos plazos pueden variar en fechas especiales como son Navidad, Black Friday, Cyber Monday y otra fiesta o fecha promocional similar

  • Para comprar componentes por nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente de Notebook Store, esto es muy simple. En el menú superior, a la derecha presione el botón iniciar sesión, llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales. Al llenar los datos y presionar el botón "Guardar" ingresará a nuestra base de datos.

  • Iniciar sesión. Ingrese su correo de usuario y contraseña con la cual usted se inscribió. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su nombre en la parte superior del sitio.

  • Usted puede hacer uso del buscador de productos en cualquier momento, éste se encuentra en la parte superior derecha del sitio y así encontrar productos específicos. También, si lo desea, puede hacer uso del menú de categorías en la parte superior del sitio.

  • Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre la imágen del carrito en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingrese la cantidad y luego el botón AÑADIR AL CARRO.

  • Luego de realizar estos pasos y elegir su forma de pago y despacho estará listo para enviar su orden. Al enviar esta información recibirá un correo electrónico con los detalles y la confirmación de su compra.

Nuestro número de atención al cliente es: +562 3252 5242

Nuestra dirección es Nueva de Lyon 72, Of 1802

Es importante considerar que nuestra oficina está disponible solamente para retiros.

Notebook Store no cuenta con un equipo de soporte para instalaciones. Como una medida alternativa hemos dispuesto una red de asociados que podrán ayudar con la puesta en marcha y funcionamiento de su producto. Para mayor información escriba a contacto@infostore.cl

Por el momento no tenemos envios fuera de Chile

El transportista retornará el pedido a la central de carga, para re-coordinar la entrega. Si en la segunda instancia tampoco se puede concretar la entrega, el producto nuevamente retornará pero esta vez a oficinas de Notebook Store, para una nueva coordinación con costes asociados a un nuevo despacho.

El proceso de compra y entrega, demora aproximadamente entre 2 a 5 días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Por lo tanto si compras fuera de este horario, Notebook Store preparará y enviará tu pedido el próximo día hábil.

Existen excepciones de los tiempos en las zonas extrema del país, (Ejemplo. Coyhaique, Arica etc.) En gran medida los despachos dependen de servicios de terceros.

Notebook Store no realiza envíos los días feriado ni fin de semana. Esto es válido para todo Chile. Si aún así el proceso demorara más de lo establecido, Notebook Store informará el plazo de entrega a su e-mail.

Considera una demora en los despachos en fechas especiales como navidad, cyber monday o black friday.

Sí, todos los valores publicados incluyen el IVA ( 19%)

No, dado que no contamos con tienda y la comercialización es solo por catalogo internet.

No, usted debe esperar que le llegue un mail notificando que su orden está lista para el retiro.

Hay productos que se encuentran en la tienda para retiro el mismo dia y otros que vienen de la bodega de la marca, por lo que demoran un plazo mayor (24 a 48 hrs Hábiles).

Por supuesto, usted puede retirar su compra una vez cancelada, sin embargo debe esperar que lo contacten e informan que dicho producto está disponible para su retiro. Generalmente este proceso toma 1 día hábil.

No, dado que no mantenemos ningún producto en nuestras oficinas.

Hoy el principal atractivo de la compra on-line es el precio y ofertas de los productos que se ofrecen a través de la red. Notebook Store puede ofrecer los mejores precios del mercado debido que no posee locales de ventas, no tiene vendedores y no posee stock, todo es virtual, estamos en línea las marcas que por medio su mayorista que distribuye lo que Notebook Store ofrece en línea.

Si tu banco no te permite el monto total de tu compra, puedes pagar en más de 1 transferencia incluso de cuentas y bancos distintos con días distintos, pero te recordamos que es necesario indicar el Número de orden en los comentarios y enviar los comprobantes al correo de Ventas@notebookstore para que se pueda hacer el cruce de los pagos.

Una vez realizado el pago del 50% del monto total y si tu producto sigue con stock disponible, nosotros lo reservamos para que puedas completar la compra.